Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marupita
#287630 Hola a todas, la verdad despues de ver varias veces no sabia donde poner esta pregunta, mi hijo tiene ya 2 anos y 10 meses, todavia le doy pecho cada vez que me pide, el unico problema es que tengo un dolor en el seno izquierdo como que me agarra hacia el hombro o la axila, es algo extrano de explicar pero queria saber si alguien paso por eso, creo que lei en un post que pudiera ser algo que se llama mastopatia fibroquistica, ya que tengo 38 anos...
No se igual me preocupo, voy al dr. pero de todas formas la preocupacion me tiene atormentada.
Gracias.-[/b]
Avatar de Usuario
por Vasa
#287638 Cariño lo mejor será que vayas al médico, la verdad es que yo he tenido suerte y no he tenido ningún dolor, puedes probar en ponerte una compresa cuando no le des el pecho, y luego otra tibia cuando vayas a darle el pecho, puede que te calme el dolor. No lo sé, aver si te pueden ayudar, pero lo mejor es que se lo consultes algún médico para que te den una respuesta, ya nos contarás. Besos

Imagen
por Clacla
#289689 Hola,
Yo tube tambien dolores en uno de los senos en un par de ocasiones.
La primera resulto ser un ducto que se habia tapado, mastitis,la solucion fue compresas calientes y masajes hasta que se destapo.
La segunda ves fueron hongos, tube que hacer un trataiento para balancear la bacteria del organismo. Encontre mucha informacion es la pagina de la liga de la leche http://www.llli.org/Lang/Espanol/lactancia.html bajo este titulo: Dolor de pezones / Problemas relacionados con los senos tambien en la pagina Kellymom.com tienen mucha informacion de tratamientos pero esta en ingles. Ojala te sirva.
Saludos :)