Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurianb*floreta
#287503 hola a todas, soy nueva en el foro,mi niña maria tiene 18 meses y continua mamando, desde que me incorpore al trabajo me extreigo la leche para el dia siguiete para la papilla, pero cada vez me cuesta mas, la mayor cantidad la extraigo cuando vuelvo del trabajo (trabajo 3horas y 1/2) y cuando yo vuelvo la nena duerme, es entoces cuando aprovecho, por que se que si se despierta ella es capaz de extraer mas todavia,lo hago manual y me va bien, pero es el momento de hacer bajar la leche lo que mas me cuesta, tanto con sacaleches como manual.
la comadrona me comento que me hiciera masajes, peor no veo cambios, tambien que pusiera a la nena mas veces al pecho, pero es que mama unas 10 veces al día, en fin si alguien tiene algun consejo os lo agradezco.
Avatar de Usuario
por macasher
#287637 Mi consejo es que no tea gobies, con 18 meses ha mamado mucho, y si sigues dandole pecho el resto de tomas cuando estes en casa, pues hazle la papilla con leche normal. A su edad ya puede tomar leche de vaca.

A mi paso lo mismo y lo unico que consigues es estresarte, no te preocupes, porque una toma no tome pecho no pasa nada.

Un beso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????