Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por torerita
#287119 Hola chicas:

Aun no he empezado a dar agua a mi bebe de 7 meses, porque hasta los 6 meses tomaba pecho a demanda. A partir de ese momento hemos introducido la alimentacion complementaria y la ha ido tolerando bastante bien, ya toma verdura, fruta y cereales... El pecho en exclusiva para el desayuno y durante la noche (al menos 3 veces todavia) mi pregunta es si durante el dia debo darle agua... la comida y la merienda no se la doy yo asi que no puedo darle el pecho previamente o de postre...

¿que me recomendais?

un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
por nuriah
#287131 Una vez introducida la AC, debe ofrecerse agua. Que la tenga al alcance para cuando quiera tomarla. Nunca obligarle a tomarla. Si no quieres ofrecérsela en biberón puedes probar en un vaso de aprendizaje.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por EDY
#287278 Y si son cereales solo tambien? yo tengo entendido que cuando empieza a comer pues si hay que darle agua, pero los cereales como hay gente que empiezan con cuatro meses pues ... es pronto para el agua no?

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#287368 Pues solo te queda "preguntarle" a tu bebe. Ofrecele el agua. Si la necesita la tomara, si no, no. Pero por lo menos no se quedara con sed por no ofrecersela (ahora que aun no sabe pedir).
por torerita
#287429 pues eso he hecho, ayer le ofrecí agua y bebia asi q...parece que tenia sed, a mi es que me daba cosa si al darle agua le estaria llenando y luego no querria teta, pero no ha sido asi, ha seguido mamando como siempre, asi que duda solucionada...

MUCHAS GRACIAS