Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cucaycoco
#286164 Bueno les cuento. Hace un poco mas de dos meses empece a tener algunos problemas de salud. Pese a que mi alimentación es muy equilibrada y tomo vitaminas mis defensas estaban bajando y era preza de cualquier virus que pasara por ahí. Hace un mes el medico me recomendo que le pusiera fin a la lactacia porque no encontraba forma de hacer que me pusiera mejor. Con las tomas del día no tuvimos problemas porque el Coco ya venia disminuyendolas y de a poquito le fui dando el bibe. Pero las de la noche nos estaban costando bastante. Por suerte él se acostumbro a su bibe y ya no pide la teta, de vez en cuando me las agarra y las amasa como un gatito para dormirse, pero por suerte no le costo demasiado el proceso.

Esta sera la ultima vez que en mi firma aparesca el banner de lacatancia, ya tengo que quitarlo. Pero que hermosos momentos que pasamos juntos mi bebe y yo y cuantos nuevos vendran ahora

Imagen