Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#286092 Desde hace días tengo un dolor de muelas terrible, me está saliendo la muela del juicio. Tiene sitio y todo eso pero romper la encía duele (bien que saben esto nuestros bebés) En fin, que me ha salido un flemón cada vez más grande y tomo paracetamol para el dolor cada 6 horas (he leido que no interfiere en la LM) pero no me alivia mucho, duermo fatal y mi pequeño empieza a notarlo y ponerse él también nervioso. ¿hay algo que pueda tomar para el dolor que no interfiera en la LM?
Avatar de Usuario
por Kitudice
#286093 Muchíííísimas cosas. Yo lo pasé fatal de verdad q cuenta de un diente también al principio de mi lactancia, y mi médico de cabecera fue quien me solucionó todos mis problemas, desde entonces le adoro ;-) . Peguntale y q te recete algo compatible con la lactancia, el ibuprofeno también vale por cierto. De todos modos hay varias páginas q puedes consultar , aunque no me se el enlace :oops: .
Por cierto, me ha encantado lo de "el mayor éxito de mi vida"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por boquerona
#286103 Gracias Kitudice. Realmente mi hijo me hace sentir que "he triunfado en la vida" y si te gustó es porque tú te sientes igual. Somos unas mamás campeonas! :woow :woow
Pues me ha dado un super dolor y me he tomado un ibuprofeno, me da cosa hacerlo sin consultar medico pero es que el número para el de cabecera me lo han dado para el jueves 23 y al ser fin de semana tampoco puedo ir a ver a ningún dentista. Además, ya me duele el oído que está al lado del dichoso flemón. He encontrado una documentación de la Asociación Española de Pediatría que me ha tranquilizado, ya que explica que son muy pocos los medicamentos que son incompatibles con la LM y que los que no lo son pasan en cantidades ínfimas a la leche. Lo pongo por si a alguna persona le viene bien:
www.aeped.es/protocolos/neonatologia/farmacos-lm.pdf