Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#285647 Como lo haceis? yo antes para dormir un poco mas lo hacia y asi mientras mamaba yo me quedaba dormida pero a veces me despertaba porque le veia que no se podia enganchar bien y asi ha pasado q se enganchaba mal y tengo unas grietasssssssss. Me interesa darle asi tumbada porque se despierta mucho y le cuesta dormirse y estoy muyyy cansada (duermo 2-3 horas por la noche y no seguidas y por el dia no duermo nada claro).

Imagen Imagen
por rosalina
#285681 Yo también estoy en esas.... a Moisés le daba si nproblema, pero cuando ya era mayorcito, ahora con Carolina, que es tan pequeña, de repente no se engancha bien.

Con Moisés y ahora lo estoy haciendo, me ayudo con almohadas. Prueba también poner tu brazo bajo Gonzálo y sostenerlo, hasta que se enganche bien y aunque es un poco cansado, así será mas difícil que se "desenganche".

Te dejo la siguiente información de LLL:

Posición recostada de lado
Muchas mamás consideran que es cómodo acostarse para amamantar a su bebé, sobre todo por las noches. Ambos, la mamá y el bebé, se recuestan de lado viéndose uno al otro. Puedes usar almohadas en tu espalda o detrás o en medio de tus rodillas para estar más cómoda. Una almohada o una cobija enrollada atrás de la espalda del bebé, ayudará a evitar que el bebé se ruede lejos de ti. El bebé puede ser acomodado en forma de cuna en tu brazo, con su espalda sobre tu antebrazo. Con su cadera flexionada y su oreja, hombro y cadera en una línea, ayuda a que tu bebé obtenga leche mas fácilmente. Algunas madres consideran que practicar esta posición durante el día les ayuda mucho.
http://www.llli.org/Lang/Español/faqposition.html

Recuerda que no debe haber dolor durante la tetada. Si es así, desprende a tu bebé y vuelve a intentar.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#285701 Ýo también le dio por las noches en la cama, a Sara también se le escapa así que he cogido el truco de aguantarsela y ya me quedo dormida muchas veces antes que ella, pero tampoco sé como lo hago exactamente, yo es que con las grietas he tenido suerte pues no me han salido, eso si, lo de dormir lo llevo fatal, también duermo pocas horas, sobretodo ahora que empiece el curro, pues hasta ahora me quedaba más tiempo en la cama pero ya no va a poder ser, ya veremos, voy a llevar unas ojeras incribles.

Imagen