Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por graciela123
#284273 Mi beba tiene 4 meses y ultimamente se chupa mucho sus punitos, cómo puedo saber si es hambre o son los dientes? Muchas veces lo hace despues o antes de haber comido. Doy pecho a demanda pero a veces cuando la veo que hace esto le vuelvo a dar, será que le estoy cargando el estomago? Cómo saber si son los dientes? Babea mucho desde hace como un mes pero no le veo senal de dientes, solo hoy le sentí dura la encía pero no hinchada.

Gracias por sus respuestas.
por Ena
#284352 Hola guapa!
Mi nena también lo hace y no es por hambre. Es más bien que se está preparando para la salida de los dientes. Al menos eso me dijo el pediatra... además comenzó a la misma edad que tu peque, osea que puede que sea por lo mismo...

No sé si te ha ayudado mucho... Besos
Avatar de Usuario
por Belsay
#284354 No será por hambre si no porque esta lo que se llama "enhuesando" la encia. No creo que le salgan los dientes pero la encía se prepara para ello. Como tu dices babea mucho. Si le das a demanda está contento y no llora no será hambre si no molestia en la encia. Prueba a darle algo para morder, un mordedor o algo, casi seguro uqe le hace poco caso porque la mano la tiene más a mano ;-) y es aún chiquitin, pero por probar no pierdes nada.
Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen