Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#284260 La teta no se ve mucho... porque ya sabeis como se las gastan algunos americanos... pero bueno, es genial que la superdivinadelamuerte de teta !c ;-)

Primera imagen de Angelina Jolie amamantando a uno de sus hijos
La revista 'W' muestra una foto de la actriz que deja entrever un pecho descubierto y una pequeña mano apoyada

Imagen
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200810 ... 48021.html

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#284262 Es genial. El otro día vi que le preguntaban algo sobre su figura :twisted: y ella decía que estaba recuperando su figura de la mejor manera posible, dando de mamar a su hijo :lol: :lol: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284268 Muy bonita la foto.

Imagen
Imagen
por Ena
#284290 ¡Qué guapa es la jo**da!! :grin:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#284301 Me gusta todo lo que hace esta superpareja. Los he visto llevando a los hijos en brazos a pelo, jugando con ellos, y ahora esto.

Os imagináis que lean el foro? :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#284308 Es genial :fl
Eso sí, sin palabras para los comentarios que vienen en la nota.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#284313 A mi me gusta más el marido, ay omá!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#284372 La verdad es que esta pareja es un "buen ejemplo" en cuanto a la imagen que nos regalan con sus hijos.
Siempre o los llevan en brazosm en mochilas, fular etc.. y ahora esta foto!!
¿los nombramos embajadores de dsll? Rafi tu que tienes relaciones con EEUU a ver si consigues uan entrvista :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#284649 Lei una entrevista y decian que solo tenian "ayuda" 2 noches a la semana. Me pareció raro. Pero claro, si dan el pecho... toca "trabajar" de noche.

Avatar de Usuario
por Raki
#284663 Genial la Jolie. Me encanta, como actriz no se si es de las buenas o que , pero como persona creo que es muchisimo mejor, le encantan los niños y los defiende a capa y espada, ademas sabe que es lo mejor para ellos. Seguro que si conociera este foro la tendriamos por aqui entre nosotras :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por Pottoka
#284701 Joe, son superidealesdelamuerte!!
yo de mayor quiero ser como ellos, bueno, mejor aún, quiero tener la pasta que tienen ellos!!
por Akai
#285129 Además de sus tres hijos biológicos, la familia Pitt-Jolie se completa con otros tres niños adoptados: Maddox, camboyano de siete años; Pax, vietnamita de cuatro; y Zahara, etíope de tres.

Que envidia, vaya familia chula chula..... :6: :4: :40: :57: :83: :32