Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#284255 Hola a todas y a todos. Ultimamente no escribo mucho por el foro (la vida no me dá para mas :lol: ), pero que sepais que os leo de vez en cuando y me acuerdo mucho de vosotro@s. Para que me perdoneis ;-) os regalo este precioso video que acabo de encontrar en la red. La canta Mercedes Sosa y la canción es preciosa, yo se la canto a Unai desde hace mucho para dormir y le encanta:

http://es.youtube.com/watch?v=942FRjAJh ... re=related

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#284314 :clap: Muy bonito el video.

Me gusta mucho esa canción, se la canta mi papá a Alma

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#284340 Que bonito... :cry: hasta me ha hecho llorar. Esa es la canción que le canto a Bruno para dormirlo desde que nació, y antes se la cantaba a su hermana, pero nunca la habia oido versionada por Mercedes Sosa, la que tengo es la de Victor Jara. Es muy bonita y con las imagenes, más te emociona. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#284373 Totilla me encanta cuando me sorprendes con esos videos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#284484 Que bonito..... muchas gracias por tu regalo

Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#284647 Gracias es precioso !!! Me he emocionado :lol:
¿Me podriais decir cual es la canción? no la conocía y me ha encantado.
Gracias otra vez

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#284661 Un video precioso. La canción no la conocía :oops: . Me ha encantado. GRACIAS ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
por Pottoka
#284702 Yo también se la canto a mis txikitines, me encanta. Para mí la versión de Mercedes Sosa es la mejor
Avatar de Usuario
por LUK
#284712 No quiero ser pesada pero ¿cuál es esa canción? ¿cómo es la letra? es que en el video no la entidendo bien :oops: :oops: ¿la podeís escribir por favor? no la conocía y me ha encantado....

Imagen
Imagen
por Pottoka
#284727 "Duerme Negrito"
Avatar de Usuario
por LUK
#284749 Eskerrik asko (muchas gracias) Pottoka !!!! :lol: :woow

Imagen
Imagen
por MERCE
#285335
Tote escribió:Hola a todas y a todos. Ultimamente no escribo mucho por el foro (la vida no me dá para mas :lol: ), pero que sepais que os leo de vez en cuando y me acuerdo mucho de vosotro@s. Para que me perdoneis ;-) os regalo este precioso video que acabo de encontrar en la red. La canta Mercedes Sosa y la canción es preciosa, yo se la canto a Unai desde hace mucho para dormir y le encanta:

http://es.youtube.com/watch?v=942FRjAJh ... re=related

Besos.


Hola chicas! hablan del video portorriqueño? les pregunto porque youtube no me permite verlo. Me sale un cartelito diciendo que el video no está disponible para mi país (Argentina, nos habremos caído del mapa ya :shock: jajajajaja).
Alguna sabe si puedo acceder de alguna otra forma???,
un beso a todas

ImagenImagen
por MERCE
#285337 :grin: la canción se llama "Duerme negrito", es de Atahualpa Yupanqui y la interpreta Mercedes Sosa.

LO QUIERO VER PORFA!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!! COMO HAGO????
Besos a todas de nuevo ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#285609 Hola Merce, tenia entendido que el original es de Victor Jara, de todas formas no es completamente igual la letra. ¿Sabes algo de esto?. No se si podrás verlo desde aqui:
http://www.quierovervideos.com/video/la ... 37004.html
Lo siento es que no se me pone de otra manera. A ver si otras compis saben mas. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por MERCE
#285944
curcuma escribió:Hola Merce, tenia entendido que el original es de Victor Jara, de todas formas no es completamente igual la letra. ¿Sabes algo de esto?. No se si podrás verlo desde aqui:
http://www.quierovervideos.com/video/la ... 37004.html
Lo siento es que no se me pone de otra manera. A ver si otras compis saben mas. Chao


:???: no hay caso Cúrcuma. No puedo entrar. No me lo permite youtube y no se me ocurre por qué :shock:
Tenía ganas de mostrárselo a mis amigas argentinas porque está muy bueno. Lo pude ver sin problemas hasta hace unas semanas, pero ya no.
No sé qué pueda estar ocurriendo, puesto que youtube parece un sitio público. Me dice "sorry, pero este video no está más disponible". Así que no sé qué hacer.
Un beso grande :-|

ImagenImagen