Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cucarachita4
#283925 se esta organizando una tetada con motivo de las jornadas de lactancia que son simultaneas en todo el pais.
parece que vendra algun medio de comunicacion.
se va a realizar en el museo gugenhein, en el puppi en protesta a que en dias pasados "invitaron a salir" a una madre que dio el pecho alli cuando su hijo tenia hambre.

las que se puedan acercar y deseen unirse a la tetada bienvenida sea.
aun no se ha decidido la fecha exacta pero sera pronto. ahora en octubre.

ya les tendre informadas.
si pueden difundirlo pues mucho mejor, que la union hace la fuerza. :fl
Avatar de Usuario
por ilargi
#283938 Hola, soy de Bilbao y no había oído nada.
Cuando tengas más datos (fecha, hora...), avisa por favor, porque últimamente ando desconectada (ni tele, ni radio, ni periódicos.....la vida no da p'a más), y no me gustaría perdérmela.

Besos
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284013 Contad conmigo!!!! Pero lo mismo, necesito fecha y hora.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por meky
#284093 Yo también quiero apuntarme. Avisad, porfa!

María, mami de Alex

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284114 Al final la quedada de la zona norte va a ser en Bilbo ;-)

Imagen
Imagen
por cucarachita4
#284174 hola chicas, os comento un poco.

la fecha sera el 18 de octubre a las 11:00 AM a las afueras del museo.
en el puppi.
es sabado para que muchas madres puedan acercarse y apoyarnos.

si por desgracia ese dia nos llueve mucho, pues nos trasladariamos al centro comercial ZUBIARTE, que es amplio y lo mas cercano posible.

habria que ir un poco preparadas con juguetes para sus niños, mantitas, paraguas etc.. vamos, previniendo un poco de cada cosa ya que estariamos un rato bastante amplio alli.

No es muy seguro que digamos pero estamos viendo haber si nos apoya algun medio de comunicacion, pero aun no tenemos respuesta.
yo por mi parte le he escrito a varios periodicos, adn. es ,20 minutos, el gara, deia, correo, pero aun espero noticias.
si vosotras pudierais hacer lo mismo, escribirles anunciando la tetada que se realizara pues a lo mejor tendriamos mejor suerte porque como se dice: LA UNION HACE LA FUERZA y lo que queremos es que se difunda al mayor numero de personas.
asi que si alguna conoce a alguien y ese alguien a otro alguien en los medios de comunicacion pues no estaria demas.


ademas de esto queria invitarles a la conferencia de lactancia que se realiza hoy 10 de octubre a las 6pm.
tema:LACTANCIA MATERNA: me nutro te nutro.
ponente: MONICA DELGADO. Neonatologa y Pediatra.

lugar: CENTRO CIVICO BEGOÑA
C/ circo amateur, club deportivo2 (al lado del polideportivo txurdinaga)
944320348.


tambien hay charlas el 17 y 24 de octubre en el mismo lugar.
por cucarachita4
#284232 bueno, pues eso. que se nos ha ocurrido que podriamos apoyarnos visiblemente con una camiseta aluciva a la tetada.

el lunes a la noche sabremos la aportacion porque lo hemos decidido hoy pero no hemos averiguado lo que cuesta. ya os lo dire, porque realmente no se cuanto cuesta pero sera barato.
la que quiera apuntarse que me diga la talla y cuantas camisetas quiere, porque se haran segun las que se encarguen, si quieren para sus nenes tambien es posible. y como se hacen de un dia para otro no habria problemas.

NOTA ACLARATIVA:
Es con respecto a la pareja que fue invitada a salir del museo.
Debo admitir que la noticia es vieja y por no corroborar bien lo que vi en internet, lo coloque como si fuera noticia fresca, pero quiero rectificar el asunto. Espero que me perdonen por haber cometido ese error.

Pero la tetada sigue en pie, solo que con la ilusion de hacerla y tambien aprovechando las jornadas de lactancia.

quien se apunta a la camiseta?
por lorelay27
#284924 Me alegro que se haga la quedada. Alguna vais a la reunión de la liga de la leche de este viernes en Cruces?
Avatar de Usuario
por timbiriche
#285273 Allí estaremos ;-) ,mi niña, mi barriga, mi maridin y yo :lol:

Imagen

Imagen
por cucarachita4
#285699 [/b]hola chicas.

como el sabado tambien hay entrada gratis al museo, y en vista de que pueda llover solo seria desplazrnos al interior del museo.
no habria problemas ya que hable con una chica del museo y nos dio la sugerencia.


asi que no se olvideis que es mañana a las 11am y si llueve nos encontramos en la entrada del museo.

lamento decir, que al final no alcanzo el tiempo para hacer camisetas.
bueno, para una proxima sera.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#286008 A estas horas estareis por alli, pena de no poder asistir!!!....

Pero sé q me contarán q tal, y desde aqui, os mando mi más ENORME APOYO!!! :34: :35:

Besotes!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#286089 Yo no he ido al final :oops:

Imagen
Imagen