Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#283599 http://familialibre.com/crianza/lactanc ... r-destetar

"No podemos apresurar las etapas porque en realidad nadie conoce cuáles son sus tiempos ....... Para qué pensar tanto en cuánto duran estas etapas, en lugar de concentrarnos en disfrutar con nuestros hijos en cada una de las etapas que van apareciendo?"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#283906 gracias otra vez revicu ;-)

Llevo unos días otra vez planteándome cuando dejará Berta de pedirme pecho :oops: Ya que no me siento capaz de negárselo. He probado de todo: me he puesto aloe vera en los pezones, incluso ajo ¡¡¡ y ni con esas ... :mrgreen: Después de leerme este artículo, he recapacitado un poco. Hasta ahora, yo la recogía de la guarde a las 14.00 y la ponía a dormir su siesta. Chupaba muy poco y se quedaba frita enseguida. Me iba a las 16.00 a trabajar y ella se quedaba con papá, la mayoría de las veces aún dormía cuando yo me iba. Esta semana, jordi no llega a casa hasta las 17.00 así qeu la tengo qeu dejar en la guarde hasta que la recoge su papi a las 17.00. Ese ratito ya no lo tenemos, así qeu cuando me ve por la noche, a las 20.00h, ente qeu está más cansada (no duerme tanto en el cole) y supongo que es porque no está conmigo ... pues me vuelve a pedir teta cada 2 x 3.

Menudo rollo :mrgreen: , ya acabo...

Pues eso, qeu gracias revicu porque otra vez, me has ayudado a ver que todo son etapas, y a nosotras, aún no nos ha llegado el momento.

un beso, guapa ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#284389 ay sorocu y ya veras que con todo, cuando se desteten, estaremos nosotras más tristes que ellos :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!