Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#282816 Hola chicas!! a ver, hoy tengo boda y tengo que llevarme la leche para darle la papilla de cereales este noche, la leche que llevo es la que yo me saco y para darle la papilla la caliento un poco debajo del grifo. Entonces la pregunta es si puedo llevar la leche en un termo ya caliente y no se estropeara o como es la mejor forma de hacerlo. Muchas gracias una vez más

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#282832 Pero de cuanto tiempo estamos hablando? no saldras de casa 5 horas antes, no? Yo me la llevaria preparada como haces normalmente, ya la papilla, en un termo. De todas formas, por mi experiencia, acabaras dandole pecho, asi que espero que tu vestido de boda sea practico..cuando salen suelen pedir teta.

Ya nos contaras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#282883
macasher escribió:asi que espero que tu vestido de boda sea practico


Doy fe :mrgreen: 4 bodas este verano y lo he pasado muy mal con los 2 trajes que he llevado :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#283025 Bueno no hizo falta que sacara la teta, pues no quiso, pero os tengo que decir que soy una chica muy previsora y a las bodas que he ido este año me he puesto un vestido que me compre a posta que me saco la teta muy fácil, menos mal, sino que habría sido de mi en las otra bodas. Eso sí, ya no voy a ninguna más porque Sara se pone... salir de la rutina y con tanto jaleo es una pasada como lo nota, así que ya veremos el año que viene como está, pues de momento si me invitan alguna más va a ser que no voy a ir.

Imagen