Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por meky
#282815 Hola chicas!
Hace 2 semanas que el peque está con mocos y no quiere teta, se ahoga, aunque antes le enchufe el aspirador nasal, se ve que los ha pillado bien.
Y yo estoy super depre de pensar que por un puñetero catarro se me vaya a destetar. Sabía que este momento llegaría, ni siquiera me imaginé que podría durar un año amamantando... pero aún así algo dentro de mi se resiste a dejar de darle tetita, me da mucha pena.
¿Creeis que se me cortará la leche? ¿Cuanto tarda?
Besos

María, mami de Alex

Imagen
por soniaydarío
#282897 Pues tengo entendido que puede tardar en retirarse hasta 6 meses. Eso sí, te bajará la producción seguro, pero si el peque vuelve a querer mamar, te volverá a estimular y podrás producir de nuevo al ritmo que él necesite.
Otra cosa es que le haya llegado el momento del destete.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por meky
#282898 Pues espero que no sea el destete, tengo que reconocer que soy yo la que no está preparada (a pesar de las miradas de horror de la gente cuando saben que con un año le sigo dando pecho).
El lunes le llevaré al pediatra si no mejora un poco, pero me quedó mucho más tranquila con tu respuesta, Soniaydarío, muchas gracias.

María, mami de Alex

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#282915 No, mujer, no se te va a ir la leche, no es tan fácil ;-)

Es normal que el enano succione menos si está resfriado, simplemente si tiene la nariz taponada y con la boca come...es que no puede :mrgreen:

Serán unos días durillos, pero podéis probar a darle tu leche con jeringuilla, con una cuchara, en un vaso, etc.

No te preocupes, en cuanto esté mejor se enganchará de nuevo a la teta, ya verás. Tu producción se regulará en un par de días.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen