Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#282604 Hola a todas!!!
Os escribo para contaros qe mi peque ya tiene un añito!!!!! Y seguimos con la Tetitaaaaaaaaaaa!!! :tet:
Ella ya come más cositas, pero seguimos con 3 tomas fjas durante le dia y las que puedan caer por la noche (que van variando depende del dia)
Nunca pense que llegaria hasta aquí, sobre todo porque la enfermera d pediatria lleva des de los 3 meses diciendo eso de ..... ESTA NECESITA N SUPLEMENTO... Mi peque es poquita cosa, alta (75 cm) pero delgadita (pesa 8 kilitos justitos), y claro cada vez que vamos a la revisión tenemos que aguantar con buena cara diciendole si si si..... pero en casa hacemos lo creemos mejor... resumiendo ... darle teta. :tet:
Ayer hicimos la revisión del año, y cual fue la sorpresa...han cambiado a la enfermera... BIEEEEEEEEEEEN :woow :woow ; la que hay ahora, la peso, la midió, dijo que parecia un poco justito el peso, miro el oredenador y después dijo.... Bueno ya veo que ha ido siempre justita, y sigue en su linea...
La verdad que nos quedamos :shock: :shock:
Le dijimos nuestras rutinas de comida, sueño.... algunas no le parecieron muy bien....eso de que algun dia colechemosno le hizo mucha gracia :twisted: , pero le dije que era cuando estaba un poco malita con los gases, y no dijo nada mas.... :lol:
Bueno, nada más, solo queria compartir con vosotras esto, y agradeceros la ayuda que ns habeis facilitado (no hemos preguntado mucho, porque siempre hemos encontrado la solución en algun otro mensaje)
Ahora ya.....hasta que ella quiera la tetita de mami!!!!
Saludos a todas
Avatar de Usuario
por Malefica
#282653 pues FELICIDADES!!!!!! enhorabuena por ese añito de vinculo, amor, alimento, consuelo y etc. etc. etc.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por eowen
#282749 Felicidades Sangar!!!

Me alegro mucho por tí y por tu lactancia tan exitosa. Voy a animarte diciéndote que mi peke mide 72 cm y pesa 7.400 gramos con 11 meses, así que va aún más ""justita "" que la tuya.

Yo hasta ahora hacía cuatro tomas, pero ya empiezo a reducir a tres por culpa del trabajo :???: :???: . Así que haré 6 de la mañana, 4 de la tarde, 8 noche y como tu dices las que ella quiera por la noche ;-) .

Por cierto yo también aguanto todo tipo de comentarios como: ""POR CULPA DE LA TETA LA NIÑA ESTÁ TAN DELGADA""" como lo oyes. Y por más que digo que la niña come que da gusto no me hacen caso.

Yo hago lo que tú, digo que sí a toda la familia y punto. Ahhh!! uno de mis principales motivos es que hasta ahora con 11 meses no se había resfriado, costipado, cogido gastrointeritis, etcc... (hasta ahora que ha cogido el primero), y a eso le añado que tengo otro hijo de 4 años que pilla todo virus que anda suelto por el cole. Si es que COMO LA TETA NO HAY NADA.... :-P :-P
por SInMorfeo
#283034 FELICIDADES !!!!

La verdad es que ha veces hay que oir tantas cosas .. la ultima .. que dar el pecho a un niño de segun que edad queda antiestetco :shock: :shock: en fin ....
Pues nosotrso tambien seguimos con la tetilla aunque llevamos unos dias de comer menos a medio dia .. este niño flipa con la comida hecha ... vamos que es que ni la triturada el quiere masticar y comer todo lo que comen papa y mama ,... a ver si sigue asi ... pero yo sigo con mi tetilla a cuestas a todas partes hasta que el queira ...
A veces algunos familiares dicen ... "ay este niño con su teta .. pero hasta cuando vas a estar tomando teta tu ???...." hasta que el quieraaaaaaaaaaaaa y punto !!! jijijiji

Pues yo os dire que bueno mi niño si que se resfria .. esto es una duda que siempre he tenido porque pilla resfris pero bueno como me dijo el medico una vez la teta es buena pero no es infalible !!! de todas formas en parte creo que lo libro de una varicela pq estuvo con la niña antes y durante y a el no le salio nada ... !!! Supongo que el tener sobirno en la puerta de al lado que vienen y reparte virus como pegatinas no ayuda ....

Peeeeero por otro lado deciros que mi bebe nunca ha sido un niño "justito " mas bien jsutito por arriba de la tabla esa que nunca eh visto por cierto jijii pero vamos que siempre ha estado y esta rechonchillo en mi caso eso de que son niños mas delagados y altos no se ha cumplido es unniño regordito y mas contenta que esoy yo con la teta .. aaaaala pa que se lo digais a esas enfermeras petardas que andan por ahi ...

Mi pediatra siempre me felicita por ello la enfermera tb se alegra .. pero en cambio me recomienda estivil :???: mira no podia ser perfecto 1!!!


besoooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por sangar
#283044 Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
La verdad es que me alegrais el dia :lol:

Ayer fuimos a celebrar su primer cumple a casa de mis abuelos, y no veas!!!!! La comclusión..... no me entienden!!!!! :twisted:

Fue todo el rato, que si come poco, que si dale más, que si ahora tet, que si no merienda, que..... :twisted: :twisted: :twisted:

A mi niña tamien le pasa eso de la comida de los mayores, quiere comer lo que tenemos nosotos en la mesa, así que si está por ahí siempre pide, y le damos a ver si le gusta.... y tiene buena boca, el pure ya no le va tanto, prefiere masticar...

Así que me pase todo el dia escuchando reproches, y broncas..... :???: y cincuenta veces eso de " esta niña esta muy delgada, llevala al medico porque no es normal" :oops:

Imaginaros que dia!!!!!
Suerte que os puedo leer y me animis un poquito!!! :grin:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#283147 Felicidades guapas :fl :fl :fl !!! tu peque y la mia sólo se llevan un año justo verdad? son del mismo día???? pues parece q del 5 todas vienen justitas de peso ;-) . Mi chiqui pesa 11 kg (ahora menos q ha estado malita), y es muy alta, y te aseguro q come como una tigresa, así q si ella come lo q quiere comer y está sana y felís, a tí lo único q te queda es disfrutar de ella :mrgreen:
Enhorabuena, y a ver si el año q viene celebramos tu dos y yo tres :fl

Imagen
Imagen