Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De hecho lleva cerca de un año mamando sólo del pecho derecho, y hoy me ha pedido el izquierdo y vuelta a empezar con pinchacitoz y molestias.
A mi entender puede ser normal, pero claro, yo de esto sólo se lo q he vivdo, de experta no tengo nada.
Ánimo guapa.
Llegó la buena mujer a la conclusión de que era un pequeño absceso. Un grano de pus que me había salido en el pezón, interno, y que comenzaba a salir hacia afuera. Me mandaron antibióticos. El dolor fue empeorando, hasta que le daba el pecho rabiando de dolor y llorando, y el dolor no se me iba en todo el día, y me subía hasta el hombro. Cuando me acostaba era peor, no podía dormir del dolor, y casi de ninguna postura estaba bien, no me podía mover en la cama. Eso se unió a una crisis de lacatancia de Juan Antonio, o algo así sería. Se peleaba con el pecho, y no mamaba más que dos o tres chupadas de cada pecho, por loq ue acababa en todas las tomas con los dos pechos fuera y cambiándomelo cada dos chupadas de pecho, llorando a rabiar de dolor. Amargada.
Acabé abandonando la lactancia desesperada. Tengo que decir que no conocía el foro. Espero qeu lo tuyo no sea tan grave, y que alguien te pueda orientar para que no desemboque en lo mío, un fin de lactancia prematuro, cuando yo tenía la itención de dar el pecho por lo menos un año.
Mi espinita clavada en el alma.
Un beso, y suerte. Vigila la posición de la boca del niño al mamar, por si tuviera algo que ver.
Todo esto lo se porque yo he estado 15 dias con un punto blanco de leche. Si quieres mas informacion me parece que en libro de Carlos Martinez "Un regalo para toda la vida" habla de ello en un capitulo.
Ya nos contaras como te va.
Un saludo.
Intenta estar el máximo tiempo posible con las tetas al aire para ayudar a que se seque. Si persiste en 4 ó 5 días, acude a la comdrona a que te eche un vistazo.