Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#281055 ¡Menos mal que mi pequeño vino con el buen tiempo! Que si no estaría constipada todo el rato ya que estoy a pecho descubierto tooooodo el rato. La pediatra insistía en que mamara cada tres horas y diez minutos en cada pecho. Pero, en seguida vi que eso era imposible: cada dos horas y a veces menos. Si contamos con que en muchas ocasiones se alargaba una eternidad la toma por los gases, apenas conseguía sacar tiempo para ducharme y comer. Pero una buena noticia: "chicas, dad el pecho a demanda tranquilamente que al final ellos mismos se regulan" Desde que cumplió los cuatro meses mi pequeño tragón come cada 4 horas y 5 minutos en cada pecho, excepto por la noche cuando lo usa para volverse a dormir en sus despertares. Y está muy grande, antes de cumplir los tres meses ya tenía la talla de 4. Es mi pequeño Gasol
:12:
por SASHAREA
#281147 Enhorabuena por tu bebe, y por no haberle hecho caso a la pediatra. La mayoría de los pediatras no saben apenas nada de lactancia, es mejor buscar a uno que la apoye, o apuntarse a un grupo de lactancia si se tienen dudas.
Por mi parte, solo decirte que no cuentes minutos ni horas, simplemente escucha a tu bebe y dejaros llevar.
Un beso y felicidades
Juana ªM y Lucia (3 años y medio ) :12:
Avatar de Usuario
por ynuria
#281264 enhorabuena boquerona. Precisamente estuve ayer en el pediatra y me dijo q la lactancia a demanda q eso no podia ser, q le creaba más cólicos a los niños. y q tenia q crearle un hábito de comidas, q no podia ser cuando el quisiera, q tenia q aguantar de 2,5 horas a 4 y si me pedia antes q le intentara engañar con unos anisetes. Ah y q estuviera en cada pecho 10-15min, q ya era muy grande, q ya tiene 40 dias!. Q yo tenia q tener tiempo para mí y q si no me iba a destrozar el pecho con gritas....TODO ESO ME DIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por boquerona
#281512 Muy fuerte lo de tu pediatra, ynuria, como son médicos pues tienen una autoridad porque creemos que stán al tanto de todo pero ¡ni por asomo!
A mi hijo lo llevé una vez a la pediatra porque de repente le costaba más de lo habitual coger el sueño. Lloraba en mis brazos todo el rato, me preocupé por si estaba malito. Cuando se lo conté me dijo que posiblemente tuviera calor y que yo le diera más que si iba a llorar en mis brazos y en la cuna pues que lo dejara en la cuna para que se acostumbrara. Nada de recomendarme una aire acondicionado o que le pusiera desnudito, mejor que llorara de calor y abandono solo en su cunita ¿Pero es que ellos no tienen hijos? Y os aseguro que es super cariñosa con mi niño y que se lleva estupendamente con todos sus pequeños pacientes