Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elisenda35x
#280920 Nahuel tiene dos años y un mes,ya hace poco que juguetea mucho con mis pezones los estira los pellizca buff me hace doler mucho,yo le explico le hablo que me hace pupa pero se rie o pasa mucho,encima en el pecho a veces me muerde en plan jugando y si ve que grito le hace gracia :cry: ....yo lo retiro cuando me hace esto...
que hago?
estoy pensando en hacer un destete muy poco a poco...porque no hay manera que se duerma sin teta,(plan padre ni hablar es ver a su padre y querer ganas de jugar a lo bestia.....
consejitos?
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280954
elisenda35x escribió:y si ve que grito le hace gracia


¿Le gritas a menudo? porque lo normal sería que se quedase serio mirándote :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#281004 Tal vez si intentas ponerte muy seria con él (independientemente del grito); muy muy seria y explícale que eso no está bien porque hace daño y deja de ofrecerle el pecho el mayor tiempo posible.

A mí me pasó con Moisés, y le dije que me había lastimado tanto ya no habría mas teta; dejé de darle casi 24 hrs y funciono, además de que con ello, empecé a disminuir tetadas. No sé si sea lo que quieras, pero tal vez te funcione.


Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por vanessa30
#281005 Hola!

Pues Manuel también me pellizacaba. Siempre lo duermo acostado con él en la cama. Se engancha a una teta y me pellizcaba la otra. En fin, una cosa mu molesta y que dolía veces, porque retorcía el pezón. Lo que he hecho es poner un osito de peluche entre los dos para que se entretenga, y ahora en vez de pellizcarme a mi, le pellizca la oreja al osito. Prueba a ver que tal.

Saludos
por elisenda35x
#281173 que buena idea lo del osito,pero es que no le gusatn nada los peluches.lo de gritar es de dolor eh??? no le grito a el...
y verme hacer el UY le hace gracia,lo de los pellizcos es muy doloroso y yo creo que lo hace para entretenrse con algo en las manos...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#281213 En ese caso prueba a poner cara de enfadada (pero de verdad, ehhhh) y retirarlo del pecho. Espera unos segundos a ver cómo reacciona.

¿Has probado a cogerle la manita con la tuya y que te acaricie la cara?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen