Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#280914 Hace unos dias Stradivarius, explicaba en un post que su peque se dormía solita en la guarde sin la tetita, dedicaba el mensaje para los que no meten miedo.
Pues mi hija hace lo mismo, en casa se duerme con tetita y en la guarde solita, bueno la profe la mece un poquito (bravo por la profe que es super cariñosa y no la deja llorar :mrgreen: ).
Estaba preocupada pq aunque la adaptación ha sido buena, pues como no quiere chupete pensaba que no se dormiria. Y mira el primer dia ya durmió una horita de siesta y se lo comio todo, la verdad es que con la comida no tenemos muchos problemas.

Estamos super contentos con nuestra campeona!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280953 ¡¡¡Qué bien!!! :grin:

Así estarás tú mucho más tranquila. Lo de siempre, que tenemos que confiar en ellos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por stradivarius
#281823 ¡Enhorabuena guapa¡
Es que estos pitufillos nunca dejan de sorprendernos, me alegro mucho por ti y por tu bebé.
Un saludo

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.