Hablando de mi chiquitin Nicolas. Nacio el 24 de Diciembre del 2007 a las 17.24 horas cogio el pecho desde el primer dia muy bien. Peso 3760 y Midio 50 cm.
Desde el segundo dia ya estaba con los ojos abiertos y con el cuello tieso.
Yo siempre pense en los bebes como criaturas fragiles, libianas y blanditas. Nico nunca ha sido asi. Fuerte, duro, bruto siempre alerta y mirandolo todo. Es muy activo y responde desde siempre a cualquier tipo de estimulo. No duerme muy bien durante el dia y se depierta con facilidad aunque va por rachas. (a fecha de hoy parece que aguanta mas) Apartir de los siete meses el pediatra me recomendo empezar con los pures. Me gusto por que me dijo que como tenia leche y Nico esta de buen ver no hacia falta empezar con las papillas de cereales.
Le costo mucho empezar con los pures de frutas y verduras.
Y eso que es muy curioso con la comida de los mayores.
A los ocho meses ya tenia los dos incisivos de abajo y saco de golpe los cuatro de arriba, lo que hizo que en algunos momentos solo quisiera teta o que casi no comiera. Me dijeron que era normal.
Ahora a empezado con los colmillos de arriba y vuelve a rechazar los pures, tampoco quiere papillas de cereales, ni bibes de leche artificial.
Dejo el chupe a los ocho meses.
Vamos que esta solo con la teta que por cierto me tiene toda mordisqueada.
Segun la pediatra aunque rechaze la comida debo siempre ofrecersela sin forzarle a comerla.
Si mi niño esta fuerte y no pierde peso puede estar solo con teta hasta el año?
Un Saludo