Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BELENEDU
#280493 También necesito consejo sobre cómo pasar al niño a la leche de vaca. Ya os he contado que se la ofrecimos y, después de probarla, nos dijo que no. Después de esa única vez que la probó, ya nunca más se quiere acercar al vasito. Es más listo! El tiene claro que quiere teta y no va a aceptar cualquier cosa que la sustituya!
Pero yo quisiera ir intentándolo porque un día u otro habrá destete y, como contaba en un email anterior, pretendo no tardar mucho porque me siento cansada.
Mario no usa biberones porque bebe en vaso (de día) y toma teta (de noche) así que he pensado no empezar a utilizarlos ahora sino emplear mejor los vasos antigoteo.
En cuanto a la leche, ¿alguna marca en especial? Y, sobre todo, ¿alguna estrategia para introducirla? ¿Alguien ha pasado por esto y me puede ayudar?
Con mi niña, hace dos años, recuerdo que tiré varios bricks de leche enteritos porque no tomaba nada pero de repente (quizá a raiz de hacer el plan padre) empezó a aceptar los biberones de leche de vaca… debió ser más o menos rápido pero la verdad es que no recuerdo cómo sucedió al detalle.
Muchísimas gracias de antemano a todos/as

Belén