Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estherponfe
#280334 Mi agubio va en aumento, mi hija Marta de 20 meses lleva una temporada (mas de 2 meses) que tiene tendencia a dejar de comer (otras cosas) por su teti. En este momento ve "a teta mia" bajar por las paredes.
Yo estoy intentando destetarla desde hace tiempo, pero es evidente que lo hago mal por que cada vez demanda mas y yo ni se ni quiero decirle que no. Aunque la presion es mucha (soy un bicho raro, en el trabajo ...y todo el que sabe que le doy aun me mira con cara de estas loca).
En este momento acaba de empezar a la guarderia y el otro dia en el comedor monto una increible (no guta y lo escupe todo); al llegar a casa me coje la mano y me lleva a la butaca para que le de teta y se queda sopa.
Realmente ese es el problema "yo no se dormirla de otra forma", solo con la teta y en ocasiones es muy agobiante.
¿consejos? o simplemente paciencia.
Gracias :roll:
Avatar de Usuario
por Goga
#280347 La pregunta es: ¿tú le quieres seguir dando teta sí o no? Y a partir de aquí plantear diferentes soluciones.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#280360 Si acaba de empezar la guardería yo te aconsejaría que la dejases al menos una temporada a su ritmo. Piensa que ahora está pasando un momento de tensión y desconsuelo y la teta es su forma de decirte cuando llega a casa que te ha echado de menos.

Lo de dormirla con la teta pues te lanzo una pregunta:¿realmente te agobia tanto? ella allí es donde está más a gusto, escucha tu corazón, nota tu calor, tu respiración...es la forma más placentera de relajarse y dormirse.

Lo que sí te puedo garantizar seguro es una cosa: esto dura unos meses, tal vez unos años, pero no es para siempre y por desgracia son unos pocos años dentro de las vidas de nuestros pequeños. Tal vez cuando pase, añores estos momentos, por lo que te aconsejo que los disfrutes ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estherponfe
#280604 Gracias por contestarme.
Pues realmente creo que no quiero seguir con esto. Pero a la vez no la quiero privar a ella de lo que mas le gusta y menos ahora. Tengo claro que no es el momento. tengo muchas dudas.
Posiblemente agobio suena muy fuerte pero asi es como me siento en ocasiones, la veo tan enganchada que creo que no puede ser bueno ni para ella ni para mi.

No se si me entendeis como me siento pero os puedo asegurar que esta siendo duro, no se como hacerlo bien.
Saludos.
esther :roll: