¿le das el pecho? si, ¿cada cuanto? pues cuando quiere (cara perpleja de la enfermera), bueno, cada cuatro horas mas o menos (lo dije para que se quedara tranquila)¿ y por la noche? pues se suele despertar una o dos veces para tomar ¿COMO???? ¿QUE TODAVIA LE DAS EL PECHO POR LA NOCHE?????, le tienes que suspender las tomas nocturnas, ten en cuenta que son como un vicio para el bebe, y como lo acostumbres a eso, no va a dormir, y ahora lo fundamental para tu hijo es el sueño
Le intente explicar que me parecia muy prematuro quitarle el pecho por la noche a un bebe que se alimenta exclusivamente de leche materna. y ella me respondio que desde los dos meses un bebe tiene que dormir de un tiron
Me he quedado a cuadros, asi que en las proximas revisiones ya se lo que me toca: decirle que mi hijo duerme de un tiron y que todo es maravilloso, y que mama cada 4,5 horas exactamente, y que por supuesto no lo dormimos en brazos ni lo metemos en nuestra cama ni nada de nada. En fin, mas de lo mismo, que decepcion.