Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#279162 usais sujetador de noche para dar de mamar? esque al final la ley de la gravedad.............ufff

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#279164 para mí no era una cuestión de fuerza de la gravedad, es que si no, empapaba la ropa y las sábanas. fue toda una liberación dejar de usarlo porque me resultaba incomodísimo.

Imagen

Imagen
por stradivarius
#279177 Yo desde que la niña tenía tres meses dejé de usarlo, yo nunca empapé la ropa y la verdad es que fue una suerte.
Desde ese momento, con levantarme la camiseta un poco es suficiente.
por snacle
#279194 Sin embargo yo no me lo quitado para nada con ninguno de mis dos hijos. Uso unos de la marca Carrefour y desde luego hasta que no termine la lactancia no me los pienso quitar ni para dormir. Ya sabes la ley de la gravedad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Mamadeclau
#279254 Yo también lo llevo, aunque me dijeron que no era bueno llevarlo para dormir, pues no viene bien llevar cosas ajustadas y menos en el pecho... Yo la verdad es que no sé si es cierto, pero un poco incomodo si me resulta...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#279877 pues yo de siempre he llevado sujetador para dormir, de lo contrario no duermo comoda (rarita que es una :roll: ) eso si, utilizo uno más duelto que los de día. Por ejemplo, ahora para dar el pecho utilizo unos de prenatal con aro (de lo contrario voy incomoda) y para la noche también de prenatal pero sin aros y sueltecito del todo.

Imagen

Imagen