Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#278538 dicen q es bueno q los bebes mamen de un seno hasta q lo vacien. pero como sabemos q ya lo han vaciado? en el caso de q lo hayan vaciado y ya no quieran el otro pecho, en la siguiente toma por que pecho hay que empezar??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#278540 Pues yo le ofrezco el que al tocarlo me noto más grande o más duro o el que le apetece. Porque a veces le doy el izquierdo (por ejemplo) porque antes ha tomado del derecho y me lo rechaza y le tengo que volver a dar el derecho y se pone a tragar (sé que toma leche por los movimientos que hace con la mandíbula).
Cuando era más pequeñita, si hacía muy poco que le había dado (menos de una hora) le daba del último que había tomado, sobretodo si la toma había sido muy corta, si había sido larga y se había soltado ella sola le daba el otro.
Y si tenía dudas, le ofrecía primero el que había tomado y seguidamente el otro. Normalmente ella misma protestaba si no le salía (que siempre sale).
Ynuria, relájate mujer que lo estás haciendo fenomenal. Confía más en tí misma, que lo llevamos en los genes y la naturaleza es sabia.

Avatar de Usuario
por ynuria
#278542 gracias cariño por los animos. He pensado en hacer la compresion del pecho cuando se queda dormido mamando, q es muy frecuente. no se si funcionará.

perdonad q sea tan pesada pero esque estoy un poco agobiadilla...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#278563
perdonad q sea tan pesada pero esque estoy un poco agobiadilla...
Para eso está el foro, para las dudas y apoyarnos unas a las otras, así que tú sigue preguntando todas las dudas que tengas que entre todas te levantaremos los ánimos :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: que lo estás haciendo muy bien campeona :mrgreen: