Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#278279 hola gente
ustedes saben que llevo 23 meses de lactancia, felizmente, recien hace un mes empeze a reducir tomas durante el dia, pero durante las noches mi hija es libre demanda, igual no se despierta mas de dos veces por noche....
el otro dia llame al pediatra de la emergencia, para que la viera, ya que tiene una especie de infeccion en los ojos (resulto ser conjuntivitis)
bueno, el pediatra que vino, la reviso a conciencia, la trato muy bien, mientras tomaba nota de antecedentes, etc
bueno, cuestion que vino la pregunta del milllon............... :grin:
hasta cuando le diste el pecho??...................
y yo casi en voz baja, (porque chicas, es cierto que ultimamente cada vez que digo que todavia toma, me salen con un sermon..) en voz baja le dije, aun toma.....
y saben que?? el medico me miro, y me dijo que!!?? todavia toma?? (yo me prepare para escuchar elsermon) no, saben me empezo a felicitar!!!!!
me dijo: pero que bien, que hija mas cuidada, que protejida uqe esta!! segui asi, te felicito, (yo crei estar soñando), le comente uqe estaba reduciendo tomas diurnas y me dijo que noooooo, deja uqe ya lo va a dejar sola, cuando este preparada..........
le pregunte donde atiende obvio, pero solo hace domicilios.
el pediatra me dijo que hay mucha deinformacion al respecto, y es lamentable uqe los mas desinformados son justamente los pediatras.
tengo una amiga (bah una conocida) que tiene su bebe de un mes y medio, y le da pecho y mamadera porque dice que no se llena



:roll: , pero estuvimos el domingo en un camping pasando el dia, y ella no le dio pecho ni una sola vez, siempre le hizo mamadera, y resulta que el pediatra en la segunda consulta le regalo muestras de leche, yo trate de enseñarle que si ella lo pone cada vez menos, la produccion se reduce, pero ella ni caso, me dijo que el bebe se queda con ahmbre, asi qeu me llame al silencio...
bueno, nada queria compartir eso
cariños

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#278330 Pues qué alegría que existan (aunque están tan escondidos :roll: )...

Y tú, ¿le diste la enhorabuena por ser un elemento en extinción :lol: ?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen