Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mencita
#278223 Hola chic@s, tengo una dudilla, llevamos ya 15 meses de lactancia y me gustaria saber si como ya solo toma antes de las siestas y por las noches, si podría usar por el día un sujetador normal que no sea de lactancia, tengo bastante pecho y claro la gravedad hace su efecto y los de lactancia no me sujetan lo suficiente...O si por el contrario, no es recomendable...Es una duda tonta, pero no quiero que nada interfiera en mi lactancia, que estamos muy a gustito los dos con ella. Gracias de antemano.B7s! :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#278224 Claro que puedes mujer, mientras vayas comoda. A mi pasa lo mismo, mucho pecho, y ya estoy trabajando por la mañanas ( mi bebe tiene un año) asi que para currar me pongo un sujetador normal, y cuando llego a casa me cambio al de lactancia para poder darle mas comodamente. Ademas, a mi me pasa que con el sujetador de lactancia hay mucha ropa que no me puedo poner porque se me ve, asi al trabajo voy vestida como yo quiero. Cambia sin problema, lo unico que tienes que tener en cuenta es que no te comprima demasiado el seno para que no se te produzca uan obstruccion. Saludos,