Os cuento, se depierta por la noche a comer un poquito y aguanta hasta las 7 de mañana, momento en que ella desayuna, y claro, después a las 9 de la mañana, intento que tome más pecho pero no quiere, tampoco quiere cererales, yogur, galletas, no quiere nada , así que me la llevo a la guarde (a las 9.30) pensando que se morirá de hambre hasta las 12.30 que la den la comida. Allí come bien el puré.
Intento recogerla a las 3.30, momento en que llego a casa corriendo para que tome su ración de LM, pero a veces sólo come de una porque está deseando ponerse a jugar y gatear y claro, no puedo dejar de preocuparme de que coma tan poquito... Así que espero a la hora de la merienda, pero está tan activa jugando y gateando que pasa de comer teta y ya es cuando más me desanimo.
También es cierto que está empezando a salir un primer dientecillo de abajo, así que no se si también influirá en el tema, ¿qué pensais? ¿se pasará esta rachilla??
Además me ocurre que no dejo de pensar en que pronto se va a poner mala con catarro o gastrointeritis, y que con el pecho estaría algo más inmune, pero claro sino come... ahi!!! QUE MAL LLEVO EL TEMA DE LA GUARDERÍA!!!