Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#277534 Bueno, os cuento, y es que hace un par de días que he empezado con la AC. Tenía la sospecha de que se quedaba de hambre, y visto lo visto no me queda ninguna duda!!

He empezado un poco antes de los 6 meses por eso mismo, y no es que le vea más demandante ahora, ya que podía coincidir con la crisis de los 6 meses. Es así todo el rato.

Así que quería probar a ver cómo respondía. Le dí una pera triturada (primero el pecho) y se la comió entera, se metía los puños junto con la cuchara :mrgreen: y la rechupeteaba entera. Ayer le dí otra pera que la devoró y a la noche le hice una papillita con 1 cacito de cereal y 60 ml de leche. Todo "padentro" con puñitos incluídos. Hoy le he puesto 30 más y le he preparado un biberoncito con 90 ml mas dos cacitos de cereal... nada más ver el bibe, lo ha enganchado y él sólito se ha puesto a chupar :shock: :shock: :shock: se le salía alguna vez y otra vez el sólito :shock: y se metía la tetina hasta dentro!! todo esto después de mi teta... y así me he quedado :shock:

Supongo que también hace mucho tener a su hermano, al que no para de observar. Hoy en la cena, estaba comiendo una pechuga de poyo, se ha despitado un poco y el pequeño tiburón le ha enganchado el tenedor para metérselo en la boca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: maaaaaaaaadre mía que equito sin fondo!

Así que he pensado que mañana me lo llevo de sidrería a que cate el chuletón, AHÍ VA PATXI!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#277551 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Míralo...qué buen "saque" tiene el tío...Ea, pues ya sabemos que a Martí le tenemos que comprar trajes porque eso de invitarlo a cenar, nos va a salir por un pico ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#277570 jajajajajaja, qué me he reido, qué suerte hija, aquí más de una sufriendo porque los niños no comen y llega el pitufillo uy míralo, acaba con todo.
Ojalá que siga así cielo, eso és una bendición!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Este niño se ha caido en la marmita!!!!!!!!!!!!!
Como diría Asterix, :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pottoka
#277620 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pozí, a ver si dura :39: :39: :5:
Avatar de Usuario
por Trece
#277750 jaja pqro qué chicarrón del norte. :mrgreen: Pues algo debe ser lo de ser el segundo porque Casandra también sev tira a la comida de cabeza, hoy mev he despistado en la comida y me ha metido los dedos en el puré (menos mal que estaba ya frio), yo le estaba dando la comida av Selena y me dice "mamita mami la tata ) la miro y se había llevado los dedos a la boca :shock: menudos chupones metia a los dedos :roll: y Selena contándome la película :mrgreen:
Nada hija hay que aprovechar la buena gana, a este paso se os come enteritos :mrgreen:
ah yo me apunto al chuletón y a la sidra, que desde que mis padres se fueron de Donosti no he pisado una sidrería :roll:

por Pottoka
#277757 :mrgreen: :mrgreen:
Vaya que sí, tantas ceremonias con el primero y luego estos enanos van solos!!

No fastidies que tus padres son de Donosti! aquí una menda es de Egia :grin:
por Pottoka
#277872 es un topicazo, pero es que el mundo es un pañuelo!!!!!!!

que sepas que me hace mucha ilusión :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#277874 por cierto, Pottoka, ¿no son ahora las traineras?. Mi reino por poder pasar ese día en sanse!

Imagen

Imagen
por Pottoka
#277887 SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow

Este domingo es la bandera de la concha! Iremos a urgul con unos bocatas :grin:
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#277927 Pues si estuviste en Urgull seguro que anduvimos cerca, nos ponemos en la terraza justo encima de donde estan las tribunas, nosotros somos de Hernani aunque vivimos en un pueblo al lado de Lizarra pero las regatas son sagradas y todos los años alli estamos desde las 10 de la mañana cogiendo un buen sitio...
Lo del txuleton yo creo que es genetico porque mi txikitina no es de probar muchas cosas pero este año cuando estuvimos de sidreria le di un trocito de txuleta para ver si la comia y joe que si lo comio el primero y todos los que le di despues!!!! Yo creo que ya salen conociendo el sabor de un buen txuleton y no dejan pasar la oportunidad de comerlo :lol: :lol:

Un saludo

th23autolink_encode_start_wyck5euvW2ltZzp3eWNrNWV1dl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6d3ljazVldXZdth23autolink_encode_end_wyck5euv

th23autolink_encode_start_wyck5euvW2ltZzp3eWNrNWV1dl1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6d3ljazVldXZdth23autolink_encode_end_wyck5euv
Avatar de Usuario
por perenquen
#277939 qué envidia. Guardo buenísimos recuerdos de las veces que ha coincidido que hemos podido ir. Comeos unos buenos pintxos a nuestra salud.!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#277950 jooooooooooooooooo, que envidia. Con las vistas que hay desde el monte Urgull.
Ay ay, qué recuerdos :roll: .
Tengo una visita pendiente desde que nació Selena. La última vez que estuve allí estaba embarazada de Selena y prometí que regresaría para que se bañara en Ondarreta.
Y jope, ahora tengo que ir con 2.

por Pottoka
#277974 Ale pues!!!
quedamos un año todos y colonizamos el monte para ver las regatas, qué os parece? :mrgreen:

Rakeltxo! igual nos vemos este finde :fl :fl