Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#277443 Hola:
Hace un par de días me pasa una cosa muy extraña cuando le doy el pecho a mi peque, tiene 13 meses y 13 meses que está mamando.
De siempre cuando le han salido dientes pues si le dolía mucho, pues mamaba apretando fuerte y me molestaba un poco y me irritaba un poco el pezón, me aplicaba una crema con lanolina para lactancia y problema resuelto.
Ahora coincide que estamos con la muelas y realmente se la ve molesta, pero el problema es me clava las paletas superiores al mamar y me duele mucho, en un pezon tengo una pequeña herida.
He probado a modificar la postura, me he fijado si coge todo el pezon con la boca y sí que lo hace, ya no se que más hacer. Y claro hay veces que le tengo que quitar la teta de la boca y pilla unos cabreos que no veas.

Creo que es de los dientes pero no estoy segura tampoco.
A ver si alguna forera me puede ayudar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#277552 Y si crees que está con las muelas, ¿por qué no consultas al pediatra para que le recete algo a ver si le calma? es que tal vez al tener algo en la boca (tu teta) y dolerle, su acto reflejo es morderla :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#277932 Hola Yuziel:
Gracias por la respuesta, ya le estaba dando el dalsy antes de acostarla, indicado por el pediatra, para el dolor, pero la verdad es que para lo del clavarme los dientes de poco servía...
Tenía hora con la homeópata y le pregunté, y me dijo q probara a reñirla si me mordía o le retirara el pecho cuando me hiciera daño, la verdad es que ya se lo retiraba, pq me dejaba los pezones hechos polvo :oops: y no aguantaba que mamara.
Cada vez que me hace daño le retiro, y la verdad es que ha dejado de hacerlo....

Gracias a todas!

Imagen
Imagen