Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#276139 Ayer Alonso, que va a todas partes corriendo como un loco, se dió un golpecillo en la frente con un mueble.

Cuando fui a su lado a consolarle, le faltó tiempo para decirme: "quiero teta, pa curá"

Y claro, le puse a la tetilla y se le pasó todo.

Y es que ellos saben que con la teta se les cura todo, se duermen y están tan a gustito. Y si ellos están felices nosotras también.

Avatar de Usuario
por luisam
#276191 Y que razón tienes. Como ya sabes Moisés se dejó la teta al principio de mi embarazo, pero aún así tiene una relación muy especial con "la teta" :mrgreen: Cuando se hace daño o se pone muy nervioso por algo enseguida se pone a buscarme su teti, no para mamar, pero si que quiere tocar, se siente mucho mejor. Además, cuando no me tiene a mi a mano le sirve su papi, su yayo, su yaya o cualquier otra persona de confianza :mrgreen:
Les relaja muchisimo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#276201 No comments. Marc cuando se pega castañazo también pide teta. Cuando son golpes ligeros pide "cura" con un beso :lol:

Imagen

Imagen