solo contaros que mi txikitina se me ha destetado hace 12 dias durante las vacaciones con 14 meses y medio.
Ya estoy embarazada de 4 meses y no se si el cambio de sabor ha influido pero de repente empezo a no pedir su teta por las mañanas y por la noche despues de cenar y se quito tambien la toma de la tarde que siempre siempre me pedia y hace 12 dias mamó por ultima vez unos segunditos y ya está , se acabó la teta para ella.
La verdad es que me da penita porque aunque ya sabia que durante el embarazo muchos se destetan yo pensaba que aguantaria unos meses mes o que incluso llegariamos al tandem pero no ha podido ser, ha sido su decision y me alegro de que la haya tomado ella.
Ahora la que esta un poco triste soy yo, pero por otra parte la veo tan espabilada ultimamente corriendo por todos los sitios y subiendose a todo lo que pilla, (no se si no saldra escaladora) que cada vez que la miro se me cae la baba de felicidad.
Bueno no me enrollo mas y un saludo a todas y que la vuelta de vacaciones no sea muy durilla.