Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#274896 hoal
quiero que me den su opinion....
hace 20 dias que comenze a destetar durante el dia, estoy haciendo el no ofrecer -entretener-no negar
hasta ahora creo que nos esta yendo bastante bien, lo estoy haciendo de a poco, porque no quiero que sea traumatico para ella.
le hablo mucho, a veces entiende otras no
en el colectivo, ya no me pide, antes era subir y prenderse de la teti (asi le dice ella), pero algunas veces subiamos, me pedia y yo le decia que no porque nos bajabamos pronto, ella se convencia y miraba por la ventana, las ultimas veces ya no me pidio
toma a la mañana antes de levantarnos (colechamos)
en el dia, casi qeu no me pide, va al jardin maternal de 14 a 17, y cuando la vo a buscar, llega a casa dormida... duerme casi 2 horas
despierta me pide un yogur o alguna cosa
a veces, me pide teti en ese momento, y trato de entretenerla con otrass cosas, jugar a algo, la mayoria de las veces se olvida pero otras llora, asi qeu le doy... :roll:
a la noche, se duerme con la teti,y tiene uno o dos despertares por noche, assi qeu no intente aun, ni creo qeu lo haga por el momento tratar de hacer el destete nocturno. eso lo voy a dejar pàra mas adelante, lo que si quiero es que no tome mas durante el dia.
aldana esta enferma, tiene faringitis, esta con antibioticos, y no la estoy mandando al jardin, (ademas le esta saliendo una muela)entonces me esta volviendo a pedir teti durante el dia, hoy la vi tan mal!! lloraba estando conmigo, con el papà, lloraba esatndo en brazos, se sentia muy mal, y solo lloraba, me pidio y fui incapaz de negarle la teta, le di y asi se pudo calmar, y entre zollosos me dijo ashia (gracias) :cry:
estoy haciendo lo correcto, me refiero, a si voy bien con el destete, o si hice mal en darle porque esta enferma....??
ni me pregunten las ultimas 5 noches que tuvimos, se paso casi las noches enteras con el pezon de la teti en la boca, durmio muy mal, dormi mal yo, durmio mal el padre, se desperto solo para tocarme la cara sentir que y estaba ahi supongo que sera porque esta enfermita porque hace varios meses que se despierta una o dos veces por noche para tomar un segundo de teti y seguir durmiendo.....
diganme que opinan

Imagen
por vaner71
#275005 HOLA. TENGO UN NIÑO DE 22 MESES TAMBIEN TOMA TETA.QUERIA DECIRTE QUE NO TENGO EXPERIENCIA CON EL DESTETE. LAS POCAS VECES QUE PENSE EN INICIARLO LO DEJE PORQUE NO ESTOY CONVENCIDA.CREO QUE HICISTE MUY BIEN EN DARLE A TU NIÑA LO QUE ELLA ESTABA NECESITANDO CUANDO SE SENTIA MAL.NO CREO QUE PERJUDIQUE PARA NADA TU PROCESO DE DESTETE. LAS VECES QUE YO HE QUERIDO INTENTAR ALGUNA COSA CON LU, MI NENE, Y POR ALGUN MOTIVO TUVE QUE CAMBIAR O DEJAR DE HACER MOMENTANEAMENTE, NO PERJUDICO EL PROCESO QUE HABIA INICIADO. CUANDO ME HE PUESTO RIGIDA Y ME HE PRESIONADO POR NO HABER HECHO AL PIE DE LA LETRA LO QUE ME HABIA PROPUESTO, SI PERJUDICO ,PORQUE ME HE PUESTO MUY NERVIOSA Y ESO NO LE SIRVIO NI A MI NIÑO NI A MI.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN. ESPERO TE SIRVA DE ALGO. SUERTE
Avatar de Usuario
por giselamarina
#275026 gracias por contarme tu experiencia
de paso cuento que hoy esta mejor de la faringitis, pero muy llorona y mamenga
anoche la lleve a la cama, a dormir, y prendi el televisor, y cuando me di cuenta estaba dormida, se durmio sin su teti!!! me dio alegria pero a la vez me puse triste!!!
un beso

Imagen