Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por olga^_^
#19307 Hola chicas muchas gracias ,pero mi nene dice que no quiere teta por el dia no, pero por las noches s eme despierta cada dos horas se despierta pero por el dia, antes de las comidas ,cuando le doy la teta se me tira para atras y me dice que no con la cabeza. estoy asustadaaaaaa pero en fin esperemos que stoy solo sea una mala racha

por nuca789
#19310 No te preocupes de verdad que a las malas si sólo quiere pecho por las noches pues no pasa nada eso no significa que se te vaya a cortar la leche, tomará sólo por la noche y ya está. Además piensa que son los niños los que deciden cuando quieren destetarse, pero si dices que por la noche mama no creo que sea tu caso. Un besito y ánimo
por cani
#19361 Prueba a llevarlo a una habitación tranquila los dos solitos, en una butaca bien cómoda y con luz suave, quizás así sí tome... es que cuando van siendo mayores les gusta distraerse con todo y lo ponen más dificil tanto para la teta como para el bibe...

Si no funciona pues además de por la noche le puedes dar en las siestas que también suele funcionar, y le sigues intentanto lo del día, porque como de un día para otro cambian nunca se sabe...

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#19389 ¿has probado a darle pecho por el día acostada y a media luz?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)