Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MARIA LUJAN
#272222 Hola! Simplente escribo para contarles lo gratificante que ha sido amamantar a mi beba, Bernardita. Pensar, que yo decía que no iba a hacerlo... tal vez porque mi mamá no me dió la teta, ya que no le gustaba, pero bueno, eran otras épocas, en las que no se fomentaba la lactancia materna. Gracias a Dios, volví a trabaja a los seis meses de Berni, así que no fue tan díficil, sólo un biberón de leche de fórmula algunas mañanas (soy profesora y voy y vengo de la escuela todo el tiempo, lo q me permite darle el pecho cada vez que puedo). Ya mi nenita tiene casi 11 meses y es una risa verla bajarme el corpiño y prenderse de la teta en cualquier posición! Pensaba destetarla al año, pero ya sé que no lo haré, seguiré un tiempo más porque a las dos nos encanta y sé que es lo mejor que tengo para darle :fl . Los mejores momentos de mi vida: parirla y cada vez q le doy la teta!!! No dejen de hacerlooooo!!!!!!! :grin:
Avatar de Usuario
por nuriah
#272342 Felicidades por vuestra lactancia.

Y sí, es de lo más hermoso que te puede pasar en la vida.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#272346 ¡¡¡AY HIJA, QUE ENVIDIA ME DAS, PERO LO QUE ME ESTAIS ENSEÑANDO TODAS PARA CUANDO TENGA OTRO!!!!
:fl ENHORABUENA DE TODO CORAZON :fl

Imagen