Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolita18
#271835 Hola!
a mi bebe de 8 meses ahora es imposible darle una toma si no es en el dormitorio y con la puerta cerrada....antes le daba en la calle en cualquier sitio, mientras le daba la cena a su hermana...ahora es imposible, con su hermana delante se distrae y no quiere comer y en la calle o en un restaurante tampoco claro se me lian las tomas.
Estoy con alimentacion complementaria y se que le tengo que dar la teti y luego lo que toque pero al final le doy la teti cuando tengo intimidad y la alimentacion complementaria cuando puedo....total que no se si lo estoy haciendo bien o no.... por otra parte solemos estar mucho tiempo fuera de casa y no se que hacer para que coma!!!la unica solucion que veo es llevarme el sacaleches al menos para evitarme la tercera mastitis.....
alguna os ha pasado algo parecido?
gracias a todas y un beso enorme

Imagen
Imagen
por pagm
#271925 sólo te puedo animar a que no desesperes, yo con la edad de tu peque tb pensaba que se iba a destetar pq había veces que ni mamaba en todo el día, y con mucha paciencia y sacándo con el sacaleches cada toma que no hacía, ahora con asi 13 meses sigue haciendo 3-4 tomas la mara de bien.
Se que en estos momentos es dificil ver la luz, pero esta huelga pasará seguro, hay tantas etapas con nuestros peques.... intenta relajarte y si le ves bien, contento, etc, piensa en que pasará.

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#272041 Mi peque tiene 9 meses y medio, y le pasa como al tuyo. ´Bueno, parecido.

Durante el día, me pide teta pero solo le da un chupito. Las tomas más largas las hace para dormir, así que a media mañana toma leche para dormir la siesta, por la tarde otra tetada larga para la siesta, y durante la siesta, cuando se despierta más teta.

Luego en la tarde le doy yo o me pide él, pero como tú dices, se distrae mucho, juega con la teta, me da palmadas y solo le da algún chupito que otro.

En fin, que pensé como tú, porque cuando le doy antes de la AC, casi nunca quiere teta, así que las tetadas largas son las que te he contado.

Por la noche colechamos, así que cada vez que se despierta viene a la tetilla, yo creo que toma la leche que necesita.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#272099 Se me olvidó deciros que Dario no toma ningún lácteo aparte de mi leche. ¿tú le das algo más?

Por otro lado a mí es muy raro que se me ponga el pecho duro, parece que mi producción se adata bastante bien a su demanda.

Un beso

Imagen
por lolita18
#272782 Hola! perdonad que tarde tanto en contestar, pero estoy de vacaciones y me conecto cuando puedo on el movil....muchas gracias por vuestras respuestas, yo no le doy ningun lácteo , solo la tetilla la verdad es que estoy de acuerdo con vosotras y yo creo que donde mas toma es por las noches,ya he optado por meterlo en la cama y que tome cuanto necesite y el resto del tiempo pues nada, esperaré a quee se pase " la huelga"
besos a todas!!!

Imagen
Imagen