Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#270881 Pues eso que despues de 9 meses de lactancia con algunos bachecitos y pensando que lo tenia todo un poco mas controlado pues llevo 2 dias intentando sacar leche con el sacaleches de avent(q con Claudia me fue de maravilla) para hacerle su papilla de cereales para la cena,que por cierto despues de probar a darle pure o solo teta,llegue a la conclusion q lo q le gusta son los cerales.Se toma unos 90 ml con 3 cucharaditas de cereales en plato o bebido con el vaso.Mi problema es q para sacarme eso tengo q estar con el aparatito dale q dale para sacar unos 40 y esperar otra toma para sacar otro tanto.Yo siempre fui muy lechera,¿por q ahora me sale tampoco?Pensaba congelar para darle la abuela en septiembre en un viaje de 5 dias q tengo q hacer pero ahora no se si tendre bastante para congelar y para tomar diariamente.¿q hare?Q sepais q antes de su AC se toma una buena racion de teta SIEMPRE asi que me tiene un poco descontrola :shock:
Avatar de Usuario
por nuriah
#271011 Intenta sacarte más veces menos tiempo. Es decir, cuando veas que ya no sale, paras. y lo vuelves a intentar en una hora o dos. Así, seguramente sacarás más. ;-)

De todas formas, si la teta la toma cuando quiere, podrías darle los cereales con agua o con un caldito, y eso que te ahorras de tener que sacarte...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)