Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SASHAREA
#19037 A ver si alguien puede conseguirme algun artículo que hable sobre la calidad de la leche materna (que es la misma en todas las mamas, que no existen leches de mala calidad).Es que miniña se enferma mucho a pesar de la LM (seguimos con ella), ya se que es porque le falta hierro y vit C, estamos con suplementos, el pediatra siempre me dice quesi no fuera por la LM la habria tenido que ingresar en varias ocasiones, pero estoy CANSADA de que la gente insinue que mi leche le hace mas mal que bien, me han llegado a decir que si le hubiese dado biberon lo mas probable es que hubiera estado mas sana... :shock: eso mi madre, imaginaros que panorama.
:?
Estoy cansada de dar explicaciones, de ignorar las frases, y creo que si tuviera algun articulo para imprimir se lo daria a ver si asi para de machacarme...o al menos se entretiene un poco leyendo, vamos...

Gracias por adelantado
Un beso :fl
Juana ªM y Lucia (9 emses y 3 semanas)
por janf57
#19050 Este documento que ya he puesto alguna vez http://www.aeped.es/monografias/pdf/mon ... aterna.pdf (por cierto es largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo), tiene bastante informacion, a partir de la pagina 59, hay un capitulo interesante (bastante largo), a partir de la 85, tambien es interesante, y por ultimo a partir de la 153, para demostrar que nuestros hijos no estan bajos de peso
por SASHAREA
#19123 Muchisimas gracias, voy a leerlos y a imprimirlos.
por solecilla
#19441 repito link, leelo viene todito, aunque es muy corto
http://crianzapego.blogspot.com/2005/07/las-101-razones-para-amamantar-el.html

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por YASONTRES
#20167 Hola guapa, bienvenida al club de las incomprendidas! La farmacéutica de al lado de mi casa dice que una vez te baja la regla la leche materna es ¡como dar agua sucia!¡ole con la imaginación! Pero la verdad es que no se me ocurre darle una fotocopia de ningún artículo porque si una persona con su formación no sabe de leches es porque no le da la gana. No tienes que convencer a nadie, eres la leche y punto. Y si tienes dudas aquí están todas estas mamás dispuestas a recordártelo.
por rafi.
#20178 YASONTRES.... me has hecho reir, muy agudo tu comentario. :wink: