Mi peaque desde que aprendió a pedir...demanda mucho más que antes.
Tiene 14 meses y medio, y lleva una temporada (alrededor de un mes), que me pide constantemente. Si está aburrida...teta, si vamos en el ascensor...teta, si tiene hambre...teta, si tiene sueño...teta, si me ve en bikini...teta... En fin... que a lo largo del dia, eso supone estar constantemente dandole. Hasta ahora le habia dado a demanda, pero estoy viendo que no tiene consideracion ninguna conmigo (jejeje). Así que a veces le digo que NO... y no veais la que me monta.
Mi duda es que no sé como actuar... No sé si atender a todas sus demandas, o si marcarle unos limites. Yo le explico que la teti no siempre se puede dar cuando ella quiere... pero no lo entiende.
Y las noches no quiero ni contaroslas... se despierta cada 2 horas durante tooooooda la noche.
Estoy cansada...
Se que no soy capaz de destetarla... no tengo ni el convencimiento, ni la fuerza que seria necesaria para llevarlo a cabo. Pero me gustaría saber de la experiencia de otras mamás que ya hayan pasado por esto.
¿Se pasará? ¿Legará el día en que no se despierte tantas veces para tomar teta? ¿Se quedará conforme cuando le diga "ahora No, cariño...mas tarde"