Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por e2007
#264112 A mi me ha pasado un par de veces con Bruno...uy...q daño!!
La primera vez q me mordió me hizo sangre y bastante dolor, pegué un grito que...ufff, y fue peor, pq lo encontró "gracioso" y me re-mordió dos o tres veces más en poco tiempo (tenía el pezón, pobrecillo....). La segunda vez ya no me ha pasado nada, pq si intentas contener la reacción de dolor para que se de la menor cuenta posible normalmente no lo hacen más...Y ahora seguimos la lactancia tan ricamente...
Eso, yo procuraría aguantar un poco y q no lo vea como algo "interesante" de hacer..
Besos y suerte!!
Ah! La crema Purelan me ayudó a cicatrizar rápidamente la herida, te la recomiento (Purelan, de la casa Medela)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#264122 a mi iker me lo hacía isempre que estaba a punto de salirle algún diente. era brutal y me dejaba la teta como para haberle destetado de golpe, ni decirle que no, ni flautas; pero me di cuenta de uqe en cuanto le salia el diente se acabaon los problemas.
ánimo y espero que se le pase pronto

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen