Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#263873 a mi misma, por defender mi, nuestra lactancia materna prolongada sin enfadarme ni enfurecerme, con tranquilidad, exponiendo mis argumentos y con seguridad, no dejando ni margen ni resquicio para la duda
;-) y viva la lactancia materna exclusiva, prolongada y de to!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#263874 Enhorabuena mi niña!!!!!!

Seguro que los has dejado alucinaosss!!!

un aplausooooooooo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

y esto :sart: para los que nos hacen tener que estar siempre justificándonoooossss, si nos dejaran lactar tranquilas!!!

un beso
por rosalina
#263934 Seguro tienes la información y el carácter para haberlo hecho fenomenal.

:clap:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#264013 Pues lo tienes bien merecido.

Me imagino cómo tienes que sentirte, no hay nada mejor que dejar a la gente sin palabras cuando les explicas algo a lo que son incapaces de replicar.

Me alegro mucho.

Avatar de Usuario
por Malefica
#264020 gracias chicas,
os pareceré una exagerada pero la verdad es que sentirme asi de tranquila y segura me dejó un regustillo alegre todo el día. Ahora espero mantenerme en esa linea y al mundo.... pues que le den!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#264071 :clap: :clap: :clap: Me uno al aplauso y aprovecho para brindar por nosotras y por nuestros retoños, los más felices del mundo mundial :mrgreen:

Viva la teta!!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#264083 VIVA!!!!!!!!!!!!!

Yo como sabeis no pude darle a sara, pero al siguiente, no lo libra vams nada!!!!!!!!!!!!Con vuestra ayuda, espero dar de mamar!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#264111 Muchísimas felicidades !!
Me alegra mucho saber que somos cada día más las que nos informamos y luchamos por darle a nuestros peques lo mejor. El tiempo nos dará la razón...

Imagen
Imagen