Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#261953 Pues no lo sé, porque ya hemos pasado huelgas de lactancia, pero creo que esta vez es definitiva, que se ha decidido a dejarla, o que ya no la necesita. No me imaginaba que sería así, la noche del martes me pidió para dormir, fue tan bonito como siempre, ver su carita cerrando los ojitos, rindiéndose ante el sueño... y esa ha sido la última vez... sabía que ocurriría, pero no lo imaginé.

Y luego, se despertó en la madrugada, pero sólo quiso acurrucarse en mi pecho y se volvió a dormir sonriente.

No ha vuelto a pedir, ni para dormir, en los despertares en la madrugada ni para su "desayuno" al despertar, nada de nada.

Ay, es que se me hace un nudo en la garganta de solo pensarlo. Me siento feliz por ella, porque es su decisión, se hace grande, pero me da pena pensar en lo que dejamos atrás y en el capítulo que se cierra. Ya se, ha sido un montón de tiempo, nunca imaginé que llegaría a tanto, pero el destete es siempre algo que impacta, verdad?

Que raro se me hace toda esta mezcla de sentimientos... bonitos recuerdos que se agolpan, recuerdos borrosos de los tiempos difíciles, cuando creía que no llegaría a los 6 meses que me pedía la pediatra... pensé tanto en el destete, y ahora que llegó no sé como me siento. Raro!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#261959 Pues sí que debe hacerse raro :roll:
Pero enhorabuena por un destete tan bonito :clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap:
es lo que me gustaría para mi, que un día sea ella la que decida que no necesita más :grin: