Hoy me toca contar mis penas en este subforo, porque desde hace unos días estoy bastante tristona.
Resulta que hace unas 3 semanas Adrián fue a mamar antes de dormirse y cuando fue a chupar de un pecho se soltó de inmediato y me dijo 'no sale'. Me quedé porque nunca me había pasado algo así. A lo largo de la noche en sus despertares mamó bien de los dos pechos y ya me quedé más tranquila. Al día siguiente también me lo dijo un par de veces pero ya noté que daba algunos chupetones y no se retiraba con esa inmediatez que cuando me lo dijo por la noche.
Pasaron los días y ya no volvió a repetirse la historia y por eso no le di mayor importancia. Pero el sábado por la mañana volvió a decirlo otra vez. Desde entonces no ha vuelto a repetir lo de 'no sale', pero el comentario me dejó triste y preocupada.
Ahora cada vez que se engancha estoy con el oído pendiente de escuchar si traga o no.
No sé chicas, qué puede pasar, yo pensaba que los pechos eran como un surtidor que siempre salía leche, aunque con diferentes grados de intensidad, dependiendo de la demanda. ¿Será verdad que la leche se acaba?.
Por ahora, como poco, hace tres o cuatro tomas, sobre todo por la noches. Luego a lo largo del día me pide varias veces pero sólo da algunos chupetones.
Me siento un poco frustrada porque no quisiera que se destetara porque ya no soy capaz de darle lo que pide .
Durante estos me he acordado de lo que me contó una vez mi madre sobre las vacas. Me dijo que a las vacas viejas dejan de ordeñarlas porque ya casi no dan leche y no he podido evitar sentirme como una vaca vieja.
¿Os ha pasado a alguna?.
Muchas gracias por leerme.