Antelmo toma teta cada media hora, día y noche. El tiempo más largo sin mamar es su siesta de una hora. No me suelta o más bien, a cada rato viene y toma teta. Un par de minutos y se va. Si estoy en la cocina me levanta la camiseta y quiere teta. Si no le doy y le digo que se espere me hace pedorretas en la panza hasta que le doy o se pone a llorar como un desesperado. Digo yo que hambre no es. No puede tener hambre cada media hora. Y toma de los dos pechos, que conste. Cada media hora dos minutos de una teta y dos minutos de la otra. No se si serán los colmillos, pero no le veo nada en las encías. Tampoco está resfriado. Y la verdad es que mi paciencia está llegando a su límite, bueno más bien ya llegó y a veces me desespero porque no puedo hacer nada, en serio. Todo el santo dia y noche pegado a la teta. Suena a angustia de separación marca magnum. El caso es que no se si debo limitarle un poco la teta y cómo hacerlo que no sea dejándolo llorar porque en serio que a veces tengo cosas que hacer y no alcanzo ni a preparar la comida. Con decirles que cambio a Almduena con el niño pegado a la teta...
En fin, a ver si a alguna le ha pasado o tiene idea de qué hacer