Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#259155 Hola chicas,

Me gustaría saber si es normal lo q me está pasando.
LLevo un par de meses q de vez en cuando paso un par de días malos porq me sube muuuucha leche.
Chloé no se la puede tomar toda, aunq ella mama mucho, y se me va acumulando.
La cosa es así:
- me sube mucho, en los dos pechos
- le doy de uno y ella mama un montón, pero no lo suficiente como para vaciar
- mientras ella mamaba de una, la otra se pone como una piedra
- la siguiente toma le doy de la q estaba muy dura y la otra q también estaba llenita se empieza a hinchar

el caso es q es un poco círculo vivcioso. No me quiero sacar leche para no aumentar la producción.

En realidad paso un par de días malos y luego se regula, pero quería saber si es normal, si os ha pasado a alguna con una nena q ya tiene 11 meses.

Muchas gracias

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259156 Hola Matt guapa!!!!! Pues a mí me dejó pasar algo antes creo recordar :roll: , aunque aún hay alguna vez rara que noto una subida fuertísma, pero lo de gotear y los pechos como piedras lo olvidé hace tiempo ;-)
Yo lo que hacía era sacarme un poquitín con las manos, lo justo para aliviarme, pero no como para producir más, y así se pasaban mejor esos ratitos incómodos.
También es cierto que depende de lo que mame tu peque y de la cantidad de AC q tome, q Nahia era como una bestia con la AC con esa edad.
Un musu

Imagen
Imagen