Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#258055 Hola amigas

Hace ya unos 2 o 3 meses que por fuerza mayor de trabajo uy otros que desteté parcialmente a Sofía, es decir, en la stardes en vez de darle teta, le ofrecía yogurt. Y lo aceptó muy bien, pues en la noche cuando llegaba de la guardería y yo de mi trabajop, era pura teta, y toda la noche teta, teta, teta..... :smile: :smile:

Pero ya hace casi dos semanas que dejé de pedirme por las noches, al principio me pedía agua, pero para que no se quedara sin leche, le empecé a ofrecer leche en caja, que es la única que me ha recibido hasta el momento.... Y ahora de vez en cuando se acuerda de la teta y me pide, pero no hace más de dos o tres mamadas, la suelta y termina tomando su mamadera......

Qué bien por ella!!!!! Pero qué triste para mí, porque darle tetita era como su consuelo, nos apegábamos mucho, éramos como cómplices..... ;-)


Bueno, si es ella quien tomó la decisión, será par su bien....

Menos mal que al menos no sufrió, pues hubo un tiempo que intenté destetarla, pero ella no quería.

Lo que sí que ahora tengo una duda!!! Como antes ella tomaba pecho en las nochesa libre demanada (unas 4 o 5 veces), ahora no sé cómo ajustarle las mamaderas, es decir, la cantidad, si alguien me puede ayudar....

Les cuento sus comidas:

:fl 7:30 am....... Leche unos 150 ml
:fl 9:30 am ...... Jugo de fruta natural
:fl 11:30 am..... Almuerzo (papilla de verduras con carne/pollo más postre de fruta)
:fl 16:00 pm..... Leche unos 100 cc más un yogurt de 125 ml
:fl 17:30 pm..... Fruta o una galletita
:fl 19:30 pm..... Cena más podtre (igual al almuerzo)
:fl 21:00 pm..... Leche unos 100 cc

Y en la noche, me está pidiendo como a las 2 de la madrugada una mamadera de unos 150 cc.

Está bien lo que toma??? Para ser un comienzo????
Cómo debo ordenarle las tomas????

Ya amigas, gracias por todo.....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Yuziel
#258263 Pues si el destete ha sido por voluntad propia, mi más sincera enhorabuena por haber llegado hasta aquí.

De las medidas...ni idea :???: siento no poder ayudarte. No obstante mi consejo es que lo consultes con tu pediatra y/o farmacéutico.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen