Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ivo
#256974 Me presento, soy ivonne de chile. No no estoy equivocada de foro jejeje, lo que pasa es que yo soy feliz dandole el pecho a mi niña, tiene dos meses, pero además tego uno de 7 y otro de 5 y van al cole y debo hacer tareas e ir a reuniones etc.... por eso a veces debo dejarla un rato con mi madre o con su papá, pero si le da hambre ahí me están llamando "vente ahora que la niña se parte llorando...." :sad:

se me hace indispensable que coja la mamadera para darme un respiro, pero tengo ya una coleccion de chupetes y nada, de silicona, de goma, anatómico, estirable ....nada. Le hace arcadas en cuanto lo siente en la lengua. ¿deberé resignarme? y si trabajara fuera de casa ¿tendria que renunciar? ¿como lo hacen?

a ver si aparece un consejo, lo claro es que no quiero dejar de darle su tetita, lo disfrutamos mucho, pero necesito un poquito mas de libertad solo un poquito

gracias

tres veces feliz...
Avatar de Usuario
por cristi5
#257044 Puedes sacarte la leche, y en vez de dársela en biberón dársela con una cucharilla o con un vasito, seguro que así la acepta mejor.

por danielasp
#257267 Renata nunca aceptó el chupete ni el biberón ni nada más que su teta. Yo la llevé conmigo a todos los sitios por ello. Coincido con cristi5 en que pruebes con un vasito o con una cucharilla pequeña (si tienes las de silicona que son blanditas puedes probar con ella).
Suerte y ya nos contarás.
Besos :fl

Imagen
por ivo
#257393 gracias, es bueno saber que no es tan raro que suceda. por hoy estoy tranquila, pues he ido a control y está bien en el peso, había subido muy poco el mes pasado por lo que podrían haberme indicado el bibe, pero afortunadamente va todo ok. igual la enfermera me aconsejó usar una pezonera para que se comience a acostumbrar a sentir algo diferente al pezón en su boquita.

vamos a ir probando, a ver como va.

Ivonne

tres veces feliz...