Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Hadazul
#255859 Hola guapas!!!

Puse este mensaje hace unos días en el apartado de mamá se mima, pero por lo visto por allí pasa menos gente, así que lo vuelvo a pegar a quí a ver si alguien me puede ayudar

He comprado las cremas anticelulíticas de mercadona, las ampollas de tratamiento de choque y la normal, bueno me las cogió mi hermana y cuando me las trajo he visto que la normal lleva fucus, no se puede usar dando pecho??

es que no me ha quedado claro con lo que he leido porque el fucus tiene exceso de yodo, pero no se supone que dan un suplemento de yodo para la lactancia??(aunque a mi ni me lo han dado ) entonces cuál es el peligro :roll: , ayyy qué lio, me podéis ayudar??

y otra cosa si Carlos Gonzalez dice que a través de la piel es muy dificil que lleguen las sustancias a la leche será tan malo echarse estás cremas?? :???: o será peligroso si se toma en pastillas?? :roll:

bueno perdón por tantas preguntas es que la operación biquini aprieta jajajaja :lol:

GRACIAS!!!!!!!! :fl

Imagen
por mamidario
#255877 mira esta pagina te sera de mucha ayuda yo la tengo en Favoritos y cada dos por tres la consulto.
http://www.e-lactancia.org/index.asp.........te recomiendo que consultes en esta pagina si lo que vas a usar (sus componentes) es compatible con la lactancia

Imagen
Imagen