Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#255841 Pues eso, ella sigue tomando teta como siempre (ni mas ni menos) y sin embargo me compre hace 2 semanas 3 sujetadores y voilá! me han quedado grandes!!! hombre, no las tengo como antes de quedarme embarazada pero casi casi...
Y yo que mantenia la esperanza de que estuvieran asi de llenitas hasta que acabara la LM...
Es esto normal? a alguna mas le ha pasado?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#255854 :juas :juas :juas :juas :juas Hola guapa, a mí me pasó. Cuando llevaba esos meses los sujetadores se me quedaban grandes, tuve que comprarme talla más pequeña. Como los peques ya se han convertido en unos expertos ya no tenemos que tener el pecho tan lleno.
De hecho yo he estado con los pechos pequeños hasta tres semanas antes del parto que de la noche a la mañana amanecí con unos cántaros de impresión. Y en el hospital, con la subida de la leche, bufffffff tela marinera.
Ay, perdona que me enrollo :roll: , que sí que a mí me pasó lo mismo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por curiosona
#255961 pues vaya fiasco!!! jjeje
por cierto, como se siente una madre con experiencia al dar teta a un recien nacido??? debe ser genial, no? porqe con el primero todo son dudas...
enhorabuena por cierto!

Imagen

Imagen
por Pottoka
#256077 hola!
llevo mucho tiempo espiándoos :mrgreen: pero no me había decidido a registrarme...
ya me han podido las ganas y aquí estoy! me he decidido a romper el hielo!

Quería deciros que estoy disfrutando a tope dándole el pecho a mi segundo hijo, tengo más claro lo que quiero y cómo hacerlo (empezando por el parto, que fue sin epidural porque así lo quise; ¡y lo volvería a repetir, pero qué dolor!! :grin: :grin: ) desde el momento en que nació Martí, mientras aún le llegaba sangre a través del cordón ya dió sus primeras chupaditas y así siguió pegadito a mí el resto del tiempo. Ni una grieta, sin dolor, sin dudas de si se queda satisfecho....

Lo que hace la experiencia y qué dura es la ignorancia, además en mi caso con el primero no tuve nadie cercano con experiencia (y nunca había tocado a un recién nacido!! y esto cómo se coge!! joe, qué ansiedad la de los primeros días, meses... ;-) ). Mi madre ha sido de cultura de biberón... así que apoyo, poco.

A Unai le dí pecho 7 meses, veremos con Martí qué tal.

Bueno, pues un saludo para toooooooodaaaaaaaaaas las amas y aitas del foro, gracias por compartir vuestras vivencias y dudas, que sirven de mucho para los voyeurs como yo! :smile: :smile:

Ya os comentaré cómo van mis noches con el pequeño, pero eso será en otro capítulo! ;-)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#256110 Curiosona, creo que tus tetas enormes hinchadas y preciosas se han ido con las mías!!!!!!!!!!!! A mí ya hace tiempo que ya sólo me quedan dos saquitos vacíos :sad: :sad: :sad:
Pero bueno, por suerte compensa la vivencia :lol:
Pues nada, un saludito para todas y bienvenida pottoka!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#256112 Jo Kitu, pues a mi tu avatar me tiene como hipnotizada... :shock:
Yo es que soy de pecho pequeño, emocionada estoy con las tetas q me ha regalado mi nena :grin: , pero lo de tu avatar, es de otra liga!

Oye Curiosona, es q no se en que post estaba, pero me parece a mi que el señor de la gasolinera, ese tan solícito que te cobra y te sirve la gasolina sin q salgas del coche... ese esta enamoradito de una que yo me se :grin:

Trece, qué reincorporada te veo! cómo te las apañas con Selena y Cassandra??
bienvenida Potooka!!

besitos chicas

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por curiosona
#256127 kitu pues si las tuyas se han reducido como veas las mias rte da la risa seguro!!!
pottoka, que bien, yo por eso le preguntaba a trece, debe ser una pasada tener un segundo hijo
chloe, pues na, de marcha se nos han ido, lo del gasolinero no creo, es un aseñor mayor y solo me vio ese dia porque no es la gasolinera donde suelo ir, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#256191 :lol: :lol: :lol: el avatar es del verano pasado, cuando aun estaban hinchaditas!!!!! ahora sigo con mi talla grandota de sujetador, lo que no las tengo es tan levantaditas como antes, ni tan duritas, eso si, por suerte tengo un marido maravilloso q me dice q siguen siendo las mas bonitas del universo ;-)
Ademas he de añadir q Nahia sólo mama de la derecha desde hace meses, así q imaginaos cuál es la mas caída y deshinchada :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#256275 joee pues a mi me ha pasado al contrario, mi nena ha hecho 11 meses el otro dia y llevo tres semanas con unos cantaros otra vez!!! habian bajado de tamaño y estaban casi normales pero yo no se si es que le ha dado un ataque de teta a la niña pero de repente se me han vuelto a poner enormes, vamos que mi chico el otro dia se me quedo mirando y me preguntaba a ver que habia hecho que como me se me habian puesto otra vez!!! supongo qeu estara mamando mas cantidad porque de tomas no ha aumentado hace las mismas que antes 5 o 6 veces al dia y supongo que al mamar mas cantidad yo producire mas cantidad...vamos que voy a tener que ir a comprar un par de sujes nuevos porque los que tengo me van un pelin justos...
un saludo
Avatar de Usuario
por Curcuma
#257284 Que me decís a mi, que por arte de magia solo se me llena una teta, llevo asi un mes y algo, la teta derecha es casi imperceptible y la otra cuanodo se llena es como al principio de la lactancia. Tengo que disimularlo cuando salgo a la calle, porque se nota muchisimo. Estoy por sacarme una foto y mandarosla. Chao

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)