- Lun, 28 Abr 2008, 18:36
Hola Pety, es normal que tengas tantas dudas y sobre todo buscando lo mejor para tu bebé; trata de estar tranquila y hacer lo que te dicta tu corazón, tu instinto no se equivoca, de cualquier forma, trataré de contestar a lo que señalas:
LA duda que tengo es que como es pequeña, me imagino que se cansa al mamar y se duerme, asi varias veces al día, es normal????
TOTALMENTE NORMAL, SE RECOMIENDA DAR EL PECHO A DEMANDA. LA DURACION DE UNA SESION DE LACTANCIA ESTA DETERMINADA POR EL INTERES Y LA NECESIDAD DEL BEBE.
Las noches las duerme casi enteras de un tiron es normal? TODOS LOS BEBES SON DIFERENTES. REVISA QUE TU BEBE ESTE MOJANDO APROXIMADAMENTE 6 PAÑALES AL DIA Y QUE SUBA CORRECTAMENTE DE PESO.
Mi pechos son dos cantaros duros como dos piedras, me tendria que sacra leche para vaciarlos un poco y que no me duelan tanto?? AL PRINCIPIO ES NORMAL, PUES TU ORGANISMO SE ESTA "ACOPLANDO" A ALMACENAR LA LECHE, CUANDO TENGAS ESTABLECIDA LA LACTANCIA PASARA.
Si me saco la leche producire más leche y sera peor?
SE RECOMIENDA SACAR LA LECHE, CUANDO NECESITES ALMACENARLA. Y EFECTIVAMENTE SI ESTIMULAS, MAS PRODUCIRAS.
Disfruta tu lactancia.