Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#254676 Tengo una duda y es que en la dieta que me ha dado esta semana la dietista, hay alcachofas,esparragos y coles de bruselas, ella sabe perfectamente que doy pecho y lo tiene muy en cuenta a la hora de hacerme los menus (ella tiene 4 hijos a los que le ha dado pecho tambien)
Son cantidades muy pequeñas, y mi nene tiene ya casi 1 año, hace unas 2 o 3 tomas al día, puede afectar al sabor de la leche??? ¿sabeis algo sobre este tema?
Avatar de Usuario
por Aitz
#254683 Hola sandra, yo tambien doy el pecho y mi niño la semana que viene hace 1 añito ( como pasa el tiempo) y yo suelo comer alcachofas, esparragos y coles de bruselas. No se si le cambia el sabor a la leche, pero mi niño lo toma igual igual.No creo que tengas ningun problema
besazos y saludos

ImagenImagen
Imagen
por Sandra1976
#254737 Gracias guapas!!!! Me quedo mas tranquila despues de leer vuestras respuestas, es que mi suegra dice que le dan un sabor amargo a la leche :?: y puede darle dolor de barriga al niño :?:
Avatar de Usuario
por Belsay
#254744 Yo también he tomado siempre esos alimentos y ni una cosa ni la otra, seguía tomando teta y no tenía dolor de estómago ni nada y ahora le encanta también comerlo.
Besos
Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#254834 sON LEYENDADS URBANAS.....la leche si que cambia de sabor...peeeero.......piensa que tu bebe se conoce tooooodos los sabores desde que vivia dentro de ti, ya que estos pasaban a traves de la placenta.

NO TE PREOCUPES!!!!

besotes!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por nuriam
#254915 Mi hijo mayor que a veces sigue mamando y tiene 4 años, dice que la leche pica según lo que como, que el gusto es diferente, pero no por ello dejan de mamar.
Si hicieramos caso de todo lo que se dice ......
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por curiosona
#255028 exacto, cambia el sabor (es como cuando comes esparragos y cambia el olor de la orina) pero asi ellos se acostumbran a otros sabores aunque sean mas fuertes...
lei en algun sitio de una niña india adoptada nada mas nacer que no queria arroz hasta que se lo dieron con curry, reconocia el sabor que probo durante el embarazo!!!

Imagen

Imagen